(Opinión del libro) The Land of Stories (#1) por Chris Colfer

15:06:00


Ficha Técnica:


Autor: Chris Colfer
Titulo: The Wishing Spell (#1 The Land of Stories)
Editorial: Little Brown Books
Paginas: 438
Español : No


Sinopsis:


El mundo de Alex y Conner Bailey esta a punto de cambiar cuando su abuela les entregue un apreciado libro de cuentos de hadas, aunque ellos no tienen idea que están a punto de entrar en un mundo entre todo lo imaginable, donde los cuentos de hadas son reales.






Opinión:



Creo que esta será una reseña muy corta, no es porque no me haya gustado, sino porque no encuentro que decir respecto a este libro, usare las pocas anotaciones que fui haciendo durante la lectura de este libro.

Principalmente creo que el gusto que le agarre a este libro fue porque le encontré cierto parecido con la serie de televisión Once Upon A Time.

Otro punto a favor de este libro es la escritura del autor, porque es bastante fácil de leer y las descripciones que da son las necesarias y no cae en el uso excesivo de descripciones de escenarios, además, si tu eres una persona que quiere empezar a leer en ingles, este libro te lo recomiendo bastante, porque el ingles que usa el autor es bastante fácil de entender.

Creo que lo que favorece más a este libro son sus personajes principales, los gemelos, porque les agarras cariño rápidamente, porque los dos son muy divertidos.


Como dije, fue una reseña "exprés", espero que le den una oportunidad a este libro, porque es muy bueno, de hecho ya estoy leyendo el segundo y permítanme decir que se pone mucho mejor.





Calificación:

5/5













You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook