(Opinion del libro) Red Queen por Victoria Aveyard

18:56:00



Ficha Técnica:

Titulo: Red Queen (#1 Red Queen)
Autor: Victoria Aveyard


Español: SI


Sinopsis:

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.



Opinión:

En este libro nos encontramos con un mundo dividido por sangre, aquellos con la sangre roja y aquellos con la sangre plateada, los rojos son doblegados por los plateados, ya que estos cuentan con habilidades sobrenaturales que les permiten hacerlo a diferencia de los rojos que no cuentan con ninguna.


The gods rule us still.  They have come down from the stars and they are no longer kind


Primero que nada quiero decir que el libro me gusto bastante, este libro ya desde hace mucho tiempo quería leerlo pero simplemente no tenia la oportunidad, así que realmente no sabia mucho acerca de este libro, solo me había llamada la atención por la portada, y cuando lo leí me lleve una grata sorpresa.

Primero quiero comenzar con el mundo que rodea esta historia, en un principio me estaba gustando muchísimo el libro, porque me parecía una idea totalmente original, pero a medida que iba avanzando en la historia me di cuenta que compartía ciertas similitudes con otros libros y eso me desanimo un poco, pero aun así no evito que disfrutara la lectura.


Their Silver war is being paid for in Red Blood


Otro muy importante son los personajes, que realmente el personaje que me gusto mas fue Mare y eso fue porque debes en cuando llegaba a estar de acuerdo con las decisiones que ella tomaba y eso hizo que sintiera una mayor conexión con ella, en cuanto a los demás me parecieron okey, no llegue a sentir algo realmente fuerte respecto a ellos, creo que el único personaje que se me hizo relevante fuer Mare y ya.

Anyone can betray anyone

Por ultimo creo que lo que me gusto mas en la novela fue el plot twist que hay casi al final porque, me lo esperaba algo un poco diferente, pero cuando sucedió eso me quede totalmente en shock y creo que eso fue lo que hizo realmente que no le diera una puntuación tan baja.


En resumen, es una lectura muy recomendable, que si bien es cierto tiene algunos puntos en contra pero aun así es bastante disfrutable.


Calificación:

4/5







Y espero con muchas ansias la secuela:

Glass Sword







Nota: Recuerden que es mi opinión personal

You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook